10.Oct 

2015

El club del desayuno bonito

Yo nunca entendí lo de ligar por Internet. Conozco algunas parejas que se conocieron de esa manera y les va bien pero cuando me lo explicaron la primera vez de verdad que no lo entendí. Yo a mi chico lo conocí como marca la tradición: en un guateque y sonando Marisol. Sin embargo, a pesar de no comulgar con el amor online, tengo que confesar que en el útimo año, mi vida se ha llenado de amigas 2.0.
La principal culpable ha sido Instagram, esa maravillosa red social llena de fotos y cosas bonitas, que ha conseguido que conecte con personas muy afines a mí. Con muchas de ellas, interactúo diariamente a través de likes y comentarios, otras han pasado a formar parte de mi top ten whatsappero y a unas pocas también he tenido la suerte de conocerlas personalmente y compartir un café con ellas.

 

 

 

De compartir un café, una tostada o unas tortitas va este post, aunque no de cualquier manera: hay que hacerlo bonito. Eso es lo que nos propuso Anna hace un año. Anna más conocida como Floureta, se dio cuenta que las fotos de su galería con más likes y comentarios eran las de sus desayunos y así de una manera casi inocente nos propuso etiquetar los nuestros con el hashtag #elclubdeldesayunobonito.

 

Las cosas grandes suelen suceder sin pretenderlo y así fue como con ese gesto Anna ha conseguido reunir más de 4.500 fotos bajo esa etiqueta, ser entrevistada por @instagrames, organizar encuentros por toda España…
Para premiar tanta participación, cada mes elige un desayuno bonito y lo premia con una ilustración. Yo tuve la suerte de ser la ganadora de febrero y de que me invitara a desayunar de manera virtual en su blog.

 

El desayuno me tocó preparlo a mí y el menú fue el siguiente:
– Zumo de naranja y zanahoria (Spoiler: el próximo post va sobre los famosos Batidos Verdes).
– Fresas.
– Yogur con plátano, kiwi y granola casera.
– Tostadas de pan alemán, aguacate, aceite de oliva y semillas de amapola. Además, alegré el plato con un huevo a la plancha.
– Té.
– Dulces
Fue todo un gustazo.

 

 

Ya lo he dicho en más de una ocasión pero estoy muy orgullosa de formar parte de este Club y hasta que llegue ese primer CDBMeets Tenerife, seguiré subiendo fotografías de mis desayunos y disfrutando con las fotos y propuestas maravillosas que diariamente se suben a la galería.
Alzad vuestros cafés y brindemos: Por muchos años más de El Club del desayuno bonito.
P.D.: En nuestra página de Facebook, puedes ver las fotografías de mis desayunos ganadores  🙂

También te puede gustar:

Comentarios

  • linda iniciativa! mis desayunos se evaporan antes de poder hacerles una foto decente xD

  • jajaja, yo tengo que mantener a todos alejados de la escena o misión imposible 🙂