Sobre mí

Siempre se hace raro hablar sobre uno mismo. Por eso me gustan esos anuncios de contactos en los que aparece de golpe un “Sandra, morena, 37 años, Virgo.” porque yo sería capaz de llenar un periódico entero con la lista de las cosas que me gustan: el cine, las series, viajar, dormir, la playa, el sol, el arte, leer, cocinar, comer, reír, hacer listas…

​Creo que podría estar así toda la vida pero si tengo que hilar más fino diría que hubo una época en la que veía Lost in Translation una vez al mes, que ahora estoy con Girls, que mi escondite está en La Gomera, que mi comida favorita es la tortilla de papas, que me dan miedo los gatos, que soy licenciada en Historia del Arte, que me casé con un soñador y que somos padres de dos personas alucinantes.

​En mi vida, he hecho un hueco para la fotografía y es ahí donde doy rienda suelta a mi faceta más creativa. Ahora miro de otra manera, imagino fotos en todas partes y planeo con detalle todos los elementos, la composición, la luz, la edición… Me esfuerzo en fotografiar todo lo que me parece bonito, tratando que cada una de mis imágenes diga algo sobre mí.