Curso de Fotografía Móvil para Instagram

En este curso de fotografía, aprenderás a conceptualizar, fotografiar y editar los bodegones más populares de las redes sociales

En las redes sociales triunfan las imágenes frescas, personales y coloridas. Por eso, en los últimos años, la fotografía estilo flat lay se ha convertido en una tendencia de lo más popular; ya que te permite reflejar escenas muy descriptivas y contar una historia en primera persona, a través de la composición, la luz y el color.

En este curso te enseñaré:

Principios básicos de fotografía como composición, luz y color.

A generar ideas y concretarlas mediante un moodboard y un boceto.

Los ajustes correctos para sacar el máximo provecho a la cámara de tu móvil.

Selección, organización y edición de imágenes con Lightroom. 

A hacer un ajuste preestablecido que agilice tu flujo de trabajo.

Trucos para lograr el feed de Instagram perfecto.

Este curso es para ti si:

Eres una persona creativa y emprendedora que quiere aprender a fotografiar y editar los populares bodegones estilo flat lay.

Necesitas volver a conectar con tu audiencia a través de un lenguaje más visual y actual.

Te gustaría ser capaz de contar una historia visual que vaya de acuerdo con tu personalidad o la de tu proyecto.

” La fotografía Flat lay se ha convertido en una piedra angular de mi marca personal y en una herramienta muy interesante que ofrecer a mis clientes. Por eso en este curso no te enseñaré cómo tener mi perfil de instagram o cómo calcar mi estilo fotográfico. Mas bien lo que haré, es enseñarte a desarrollar tus propias ideas , a construir una base fotográfica clara que se centre en desarrollar tu propia voz y también a crear imágenes con tu estilo de las cuales te sientas orgulloso de compartirlas con el mundo.